Tulsi Productos Naturales nace de la pasión por cuidar la salud, con diferentes productos caseros hechos con mucho amor y dedicación que ayudan a sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Esos productos, que contienen sólo ingredientes naturales, tienen múltiples beneficios para la salud y aportan a la buena alimentación.

Algunos de nuestros productos son fermentados. La fermentación tiene múltiples beneficios: pre digiere los alimentos y transforma sus nutrientes en componentes más simples, haciéndolos más fáciles de asimilar.

Un buen ejemplo es la Kombucha, una bebida probiótica fermentada, refrescante, y ligeramente dulce, que nos ayuda, entre otras cosas, a equilibrar la flora intestinal, resultando en una mejor digestión.

Ubicación: El Maitenal, San Fabián

Productora: Susana Contreras

Whatsapp: +569 4596 8743

Productos: Alimentos naturales

 

 

PRODUCTOS

Mantequilla de maní 230g.

Hecha de 100% mani, sin aceite.
Disponible en 3 formatos: Natural, ligeramente salada y endulzada con panela natural.

Valor $ 2.000.-

Granola casera 500g.

Una mezcla de avena tostada, con un rico surtido de semillas, nueces y frutos secos, endulzado con miel.

Valor $ 3.500.-

Dulces árabes

Suaves dulces mediterraneos a base de masa fina y nueces.

Valor $ 3.500.- (6 un)

Pan de masa madre 400g.

Exquisito pan hecho a base de un cultivo de levaduras naturales, sin aceite agregado, azucares o levaduras industriales.

Valor $2.000.-

Kombucha 1lt.

Bebida probiótica fermentada, refrescante, y ligeramente dulce. Disponible en varios sabores hecha con fruta 100% natural: natural, frutilla, gengibre y jengibre-menta.

Valor $ 3.000.-

 

Para comprar, contacta a Susana

Comprar