Mi nombre es Wladimir, artesano humano, actualmente y hace más de tres años habitando en San Fabián de Alico.
Me dedico al oficio de la orfebrería en plata, desde la fundición, forja y hechura artesanal, inspirado en los ciclos naturales, la majestuosidad de los cerros que guardan el pueblo, el río Ñuble, el cielo nuboso y estrellado, líquenes, frutos, flora y fauna.
Cada objeto de poder es personalizado, guiando la energía y el propósito a quien lo porte, destacando autenticidad con el diseño y la fabricación. También se puede añadir piedras naturales.

Ubicación: San Fabián de Alico

Productora: Wladimir Toloza

Whatsapp: 56 9 4637 5892

Productos: Orfebrería

Instagram: Artesano humano

 

PRODUCTOS

Nuestro pueblo originario cuenta de dos espíritus, hijas de los pillanes más poderosos, que en forma de castigo fueron convertidos en <vilu> serpiente; CaiCai marítima y TrenTren terrenal

Inspirado en la vista que envuelve este pueblo pre cordillerano, entre dos cerros, el transcurso del ciclo lunar y la cercanía en el fluir del agua del río Ñuble.

colgantes con piedras naturales y diseños personalizados: cuarzo cristal (izq), varita cuarzo ahumado (centro) y piedra cruz (der)

Colgantes con piedras naturales y diseños personalizados:
Arriba: labradorita / sodalita
Abajo: ojo de tigre / amatista

Nada se pierde, nada se gana, todo se transforma

Como es arriba es abajo, de adentro hacia afuera

Liviano, sutil, una pequeña muestra de elegancia

Aportando memoria y consciencia; tres cerros principales: El Valiente, MalalCura y Alico, el río ñuble y los detalles del cielo en San Fabián de Alico.

 

Para comprar, contacta a Wladimir

Comprar